miércoles, 10 de junio de 2009

EL DÍA Y LA NOCHE




Mis padres son muy ingenuos pues durante el día me comporto como un bebé muy bueno y se lo creen. Me pongo mi gorro azul y parezco un niño normal. Sin embargo, en cuanto se duermen, salto de mi cuna, me pongo mi chaleco de cuero y llamo a mis amigos del barrio para escaparnos juntos a escuchar Heavy Metal de los 80.

ANFIBIO




Aquí estoy de nuevo para mostrar imágenes de la hora del baño. Muestro un primer plano de mi cara en el que se puede ver el placer que me produce estar sumergido en agua. Más adelante se me ve de cuerpo entero. Afortunadamente un pececillo iba pasando por ahí y salvó mi honor.

EL PEINE







Es importante estar siempre presentable. Por esta razón estoy aprendiendo a peinarme. Sin embargo, aún me queda mucho por delante pues la mayoría de las veces el peine se queda enredado en mi pelo y me resulta imposible continuar. Como resultado de eso, pierdo el interés y comienzo a filosofar sobre cualquier tema, tal como la utilidad de los zapatos en un bebé que todavía no sabe caminar...

miércoles, 3 de junio de 2009

SUSTO







Hace unos días me llevé un susto tremendo al ver un monstruo azul. Sin embargo, cuando papá me explicó que los monstruos no existen, me relajé y mi pelo volvió a la normalidad.

ECUACIÓN




Diego Rivera + Frida Kahlo = Diego Kahlo

DO DE PECHO


Por consejo de mi padre y para darle un gusto a mi abuelo Carlos, he comenzado a practicar el Bel Canto y la Canción Napolitana. En la foto se me ve cantando el "'O sole mio". El "DO de Pecho" se me da muy bien. Sobre todo si es el del pecho de mamá...

HISTORIA DE UNA TARDE DE VERANO

Incomodidad

Desazón

Desesperación


Resignación...



¡Cuántos sentimientos puede experimentar un bebé en una misma tarde!