domingo, 5 de julio de 2009

NOS VAMOS A MÉXICO!!!




Ya está todo preparado para que viajemos a México a que mis abuelos y mi tío Iván me conozcan. Como podrán ustedes ver en estas fotos, ya tengo las dos cosas imprescindibles para viajar al país azteca: mi pasaporte y mi sombrero. Ajúa! Viva México!

METAMORFOSIS







Por las mañanas suelo estar de muy buen humor. Sin embargo, cuando el hambre hace presa de mí y no me dan de comer inmediatamente (y debido a una sobredosis de rayos "cama" que sufrí hace tiempo) me altero y comienzo a crecer y crecer mientras mi piel se torna verde!!! GRRRR! QUIERO MI "TETA-YUNO"!!!!

RISOTERAPIA

Mamá y yo hemos comenzado un curso de risoterapia y en este video se nos puede ver practicando lo aprendido.

VIAJE EN BARCO

Luego de ir al mercado nos dirigimos al barco de los tíos Luis y Lola para pasar el fin de semana ahí. En cuanto llegamos Luis me puso esta gorra y me nombró capitán. Yo no pude evitar pensar en aquel famoso libro de Julio Verne titulado "Un capitán de tres meses". Si se me ve un poco asustado en la foto es por la enorme responsabilidad que se había delegado en mí.


Aquí vemos a papá de timonel.

Aquí estoy yo, en los brazos de mamá. Desde ahí dictaba las órdenes a toda la tripulación.


Y aquí vemos a papá haciendo el tonto con el traje de neopreno del tío Luis. A pesar de ir tan bien equipado fue incapaz de bucear. Dijo que tuvo que salir del agua porque había visto un par de tiburones blancos merodeando, pero yo no le creí....




EL MERCADO







Los tíos Lola y Luis nos invitaron a Cádiz hace unos días. La primera parada que hicimos fue en el mercado del pescado y los mariscos. Yo estaba tan cansado que me dormí nada más llegar sin sospechar siquiera los peligros que ahí me acechaban.

EL TREN

He aquí un pequeño vídeo de mi primer viaje en tren.

¿Quién no ha soñado con volar? ¡Por más que muevo los brazos no lo consigo!

CARACTERIZACIÓN




Como todos ustedes saben, mi madre es actriz y de ella heredé el gusto por caracterizarme. Aquí se pueden ver dos etapas de mi transformación en Groucho Marx. Cuando papá llegó a casa no me reconoció y corrió al armario en busca de su escopeta pensando que un extraño había allanado nuestra morada. Fue entonces cuando solté una de mis características carcajadas y él comenzó a reír también.

EL VERANO HA LLEGADO


Uff! Con este calor me derritoooo...

DESPERTARES

¡Hola! ¡Qué de tiempo! Han pasado tantas cosas que no sé por donde comenzar. De momento dejo este video en el que se me puede ver al despertar de una siesta (mi pelo me delata...). Inmediatamente comencé a escuchar las noticias en la radio y, como verán ustedes, muevo mi brazo izquierdo pensando: "¡Anda ya! ¡Si todo lo que dicen es mentira para intentar manipularnos con información tendenciosa!"