jueves, 12 de noviembre de 2009

REVELACIONES

Hace tiempo me sucedió algo increíble que no me esperaba en absoluto. Resulta que una mañana, que parecía como cualquier otra, me di cuenta de que había adquirido súper poderes. De pronto descubrí que tenía súper fuerza y que todos mis sentidos se habían agudizado. Fué entonces cuando corrí al armario y busqué la combinación adecuada para un superheroe. Tenía que causar simpatía entre los buenos y terror a los malvados y creo que lo conseguí con este atuendo. A partir de ese momento SUPERTOMATE sería el defensor de las causas perdidas!!!



Este video muestra cómo voy familiarizándome con mi nueva identidad. Al final no pude evitar toser por el nerviosismo que causa adquirir una grandísima responsabilidad.





Ha causado tal revuelo mi aparición que mis aventuras han comenzado a editarse!



La semana pasada iba paseando tranquilamente por una calle del barrio. Nótese que para proteger mi identidad me he puesto unas gafitas, aunque en realidad no las necesito pues mis súper poderes incluyen súper vista de Rayos X (tengo que decir que por ética profesional nunca la utilizo para desnudar mujeres con la mirada. A la única que desnudo, siempre de cintura para arriba y con fines estrictamente alimenticios es a mi madre). De pronto, con mi súper oído, escuché gritos de auxilio en las proximidades del río. En un movimiento imperceptible para el ojo humano, me convertí en SUPERTOMATE y acudí en auxilio de las víctimas.




La causa de todo el problema era que una criatura salida de los rincones más escondidos del inframundo estaba aterrorizando a los transeúntes. Este es el momento en el que me enfrenté al monstruo en las planicies del parque del Alamillo, con la Alameda de Hércules de fondo. Como era de esperarse, lo vencí y le hice jurar que no volvería a asustar a nadie. Gracias a SUPERTOMATE la historia tuvo un final feliz.



CONTINUARÁ.....



A pesar de que buena parte del día sigo siendo Diego Salgado Rowe, mi superfuerza aflora. En este otro video se ve como tengo que golpear todo lo que esté a mi paso para liberar energía.

martes, 10 de noviembre de 2009

PASATIEMPOS




Gran amante de la pintura como mi padre, uno de mis pasatiempos favoritos consiste en imitar las poses de los personajes en los cuadros clásicos. Aqui se me ve emulando la postura de este individuo que, con perdón de Leonardo, más parece David Bisbal que San Juan Bautista. Puesto que mi objetivo es lograr la imitación perfecta, he llegado a usar una peluca de Almacenes Pichardo que me proporciona un parecido impresionante.

miércoles, 4 de noviembre de 2009

DE PELÍCULA


Durante el viaje de regreso a España hicimos escala en el aeropuerto Charles de Gaulle en París. Mis padres, siempre tan románticos, quedaron hipnotizados por las vistas de la Torre Eiffel y se olvidaron de mí! Nótese mi angustia en la foto al encontrarme solo en los pasillos del inmenso recinto, con varias maletas que cargar. Al verme ahí no se me ocurrió pensar en otra cosa que en filmar la película titulada “Airport Alone” y hacerle la competencia a Makuly Kulquin (o como se escriba el nombre de tan patético personaje). Justo cuando me disponía a rodar los primeros planos aparecieron mis padres para buscarme y correr hacia la puerta correspondiente porque nos dejaba el avión!

BOLSAS DE AIRE


Si antes dije que el viaje de ida a México fue muy tranquilo, he de aclarar que el de regreso no lo fue tanto. Sufrimos turbulencias continuamente por lo que tuve que sacar mi brazo de la cuna para sujetarme firmemente!

LOS PRIMOS


Una graciosa foto con mis primos Pía, Hugo y Pedrito.

LA MANTITA


Gracias a mi abuela Tere, nunca sufro por el frío ya que su súper mantita me protege hasta de los climas más inclementes.

Últimamente estoy tan ocupado con todas las actividades de mi guardería que no he podido terminar la reseña de nuestro último viaje a México (a pesar de que ya hace más de dos meses que regresamos a España!). Comenzaré por colgar esta bonita foto con mi abuelo Carlos. Por las mañanas, nada más despertar, me gustaba subir a la habitación de mis abuelos y enterarme de lo que acontecía en el mundo entero mirando las noticias con él. Después, para liberar tensiones, me dejaba que le tirara de los pelos un rato. Qué malo soy con mi pobre abuelo!