jueves, 12 de noviembre de 2009

REVELACIONES

Hace tiempo me sucedió algo increíble que no me esperaba en absoluto. Resulta que una mañana, que parecía como cualquier otra, me di cuenta de que había adquirido súper poderes. De pronto descubrí que tenía súper fuerza y que todos mis sentidos se habían agudizado. Fué entonces cuando corrí al armario y busqué la combinación adecuada para un superheroe. Tenía que causar simpatía entre los buenos y terror a los malvados y creo que lo conseguí con este atuendo. A partir de ese momento SUPERTOMATE sería el defensor de las causas perdidas!!!



Este video muestra cómo voy familiarizándome con mi nueva identidad. Al final no pude evitar toser por el nerviosismo que causa adquirir una grandísima responsabilidad.





Ha causado tal revuelo mi aparición que mis aventuras han comenzado a editarse!



La semana pasada iba paseando tranquilamente por una calle del barrio. Nótese que para proteger mi identidad me he puesto unas gafitas, aunque en realidad no las necesito pues mis súper poderes incluyen súper vista de Rayos X (tengo que decir que por ética profesional nunca la utilizo para desnudar mujeres con la mirada. A la única que desnudo, siempre de cintura para arriba y con fines estrictamente alimenticios es a mi madre). De pronto, con mi súper oído, escuché gritos de auxilio en las proximidades del río. En un movimiento imperceptible para el ojo humano, me convertí en SUPERTOMATE y acudí en auxilio de las víctimas.




La causa de todo el problema era que una criatura salida de los rincones más escondidos del inframundo estaba aterrorizando a los transeúntes. Este es el momento en el que me enfrenté al monstruo en las planicies del parque del Alamillo, con la Alameda de Hércules de fondo. Como era de esperarse, lo vencí y le hice jurar que no volvería a asustar a nadie. Gracias a SUPERTOMATE la historia tuvo un final feliz.



CONTINUARÁ.....



A pesar de que buena parte del día sigo siendo Diego Salgado Rowe, mi superfuerza aflora. En este otro video se ve como tengo que golpear todo lo que esté a mi paso para liberar energía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario