domingo, 20 de diciembre de 2009

FELIZ NAVIDAD


Muchas gracias a todos los que amablemente siguen este blog y me acompañan en mis aventuras diarias. Para todos ustedes:

¡ FELIZ NAVIDAD Y LO MEJOR PARA 2010 !


TRAJES NAVIDEÑOS




La navidad ya está aqui y yo no perdí la oportunidad de caracterizarme y convertirme en Papá Noél (o Santa Claus si ustedes prefieren) con el traje que mi abuelo Dave me regaló para esta ocasión. Muestro aqui un par de fotografías con papá (noten ustedes el patético trajecito que se confeccionó, corroído por la envidia, con un gorrito chino y una bata de abuela corralera que encontró en el armario de mamá...). A continuación estoy con el duendecillo que este viernes me recibió en la guardería y que me dio, nada más llegar, una bonita pandereta como regalo (con la que pienso, por supuesto, torturar los tímpanos de mis padres, además de imitar al tío Chavita Contreras en sus días de estudiantina...). Finalmente incluyo un vídeo para mostrar como imito a la perfección la risa del conocido personaje que se introduce en las chimeneas de las casas para llevar regalos a los niños.

LECTURA


Me apasiona tanto la lectura que mamá dice que soy "un devorador de libros".

RITMO EN LAS VENAS

Dada mi ascendencia latina, le tengo mucho aprecio a la música de aquellas latitudes, y como se puede ver en esta serie de vídeos, llevo el ritmo en las venas...

REPEINADO



Puesto que rara vez se me ve peinado (dada la rebeldía de mi escaso pelo) y para complacer los deseos de mi tito Iván, publico dos fotografías en las que, mediante el uso de fijapelo "super-extra-hiper-fuerte" de Wildrot, he logrado dominar mi cabellera.

METAMORFOSIS



Hace unos días desperté y quedé totalmente aterrado. Pensé que, como en una pesadilla kafkiana, me había transformado en un gusano!!! (Noten ustedes mi cara de terror en la primera foto!). Entonces mamá se apresuró a explicarme que no pasaba nada, que mientras dormía me había metido en el saquito que amablemente me regalaron mis titos María y Luismi. Una vez aclarado todo, respiré tranquilo de nuevo.

EL GALLITO COPETÓN


Mi pelo es una caja de sorpresas. Nunca se sabe qué forma tomará al amanecer...

miércoles, 9 de diciembre de 2009

AVENTURA DE BARBACOA

Fig. 1

Fig. 2


Fig. 3


Fig. 4


Fig. 5


Hace no mucho tiempo que mis padres me llevaron a una fiesta muy divertida en la azotea del tito Jesús Algovi. Lo estaba pasando de maravilla bebiendo unos tragos, contando chistes y cantando flamenco cuando llegó un gigante malo, malísimo y me arrancó de los brazos de mamá, quien inmediatamente mostró un tremendo rictus de dolor (Fig. 1). Una vez en sus garras, me metió en un bote de sangría para darle más sabor a dicha bebida (Fig. 2). No contento con eso, me quiso clavar un pincho y cocinarme a las brasas (Fig. 3). Sin embargo, logré hacer un movimiento estratégico y colocarme en posición de darle una tremenda mordida en el brazo que hizo que por fin me soltara (Fig. 4). Gracias a los adelantos de la tecnología en la Figura 5 podemos ver con todo detalle el daño que pueden llegar a hacer mis fortísimas mandíbulas. Al final fumamos la pipa de la paz e incluso le permití que me usara de guitarra tal y como este vídeo lo muestra:


SIN COMENTARIOS...

Este gato y yo estamos en un serio debate sobre quien de los dos cree más en el gobierno actual...

martes, 8 de diciembre de 2009

EL PAN

Como consecuencia de tener dos dientes, inmediatamente quise morder algo. Fue entonces cuando mamá me dió un pedacito de pan que yo comí gustoso!

EL DIENTE

Este vídeo me sorprendió por la mañana, justo después de despertar, y es por eso que estoy en pijama y sin peinar. Lo que quiero mostrar es el continuo movimiento de mi lengua contra mi encía inferior. Eso es porque ya me están saliendo mis dos primeros dientes!

LA PAPILLA

Esta vez quiero mostrar a los amables lectores de este blog una serie de vídeos que ilustran diferentes facetas de mi vida. Comienzo con éste en el que se me puede ver comiendo una de mis primeras papillas. Aunque no he dejado el pecho (Cómo iba a dejarlo???) ahora como también algunos sólidos.