domingo, 20 de diciembre de 2009

TRAJES NAVIDEÑOS




La navidad ya está aqui y yo no perdí la oportunidad de caracterizarme y convertirme en Papá Noél (o Santa Claus si ustedes prefieren) con el traje que mi abuelo Dave me regaló para esta ocasión. Muestro aqui un par de fotografías con papá (noten ustedes el patético trajecito que se confeccionó, corroído por la envidia, con un gorrito chino y una bata de abuela corralera que encontró en el armario de mamá...). A continuación estoy con el duendecillo que este viernes me recibió en la guardería y que me dio, nada más llegar, una bonita pandereta como regalo (con la que pienso, por supuesto, torturar los tímpanos de mis padres, además de imitar al tío Chavita Contreras en sus días de estudiantina...). Finalmente incluyo un vídeo para mostrar como imito a la perfección la risa del conocido personaje que se introduce en las chimeneas de las casas para llevar regalos a los niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario