lunes, 8 de marzo de 2010

ACICALAMIENTO

Hace unos días nos dimos cuenta de que el estado de mi pelo había alcanzado un nivel de descuido que era verdaderamente vergonzoso....



Fue entonces cuando papá comenzó a comportarse extrañamente cariñoso. Yo, que soy muy listo, pensé "algo quiere este señor... qué podrá ser?"



"Eh??? Cómo que papá me va a cortar el pelo???? La última vez que cortó el pelo a alguien fue a mi tío Iván y lo dejó como fraile!!!"



Lo único que pude hacer fue desafiarlo con la mirada y encomendarme a los dioses Tlaloc y Huitzilopochtli para que no me dejara demasiado mordido y trasquilado.



Papá disfrutaba cada tijeretazo. Al ver su habilidad de Fígaro yo comencé a recobrar la tranquilidad.



Aqui lo vemos convertido en el mismísimo barbero de Sevilla.



"Mamá, sé sincera y dime cómo estoy quedando!"



Después del corte me dieron un baño de pies a cabeza y yo me tapaba porque no encontraba el valor de verme al espejo.



Incluso intenté escapar! Sin embargo, mi madre frustró mi huída....



Y finalmente..... Pude verme, y me encantó mi nuevo look!!!

2 comentarios: