Mucho se ha hablado de cual sería el color definitivo de mi pelo. Para terminar con todas las dudas por fin he perdido toda la pelusilla de recién nacido y me ha salido un pelo fuerte y rubio. Incluso he estado pensando en postular para la segunda parte de la famosa película JOE DIRT dado mi parecido con el personaje principal!
miércoles, 29 de abril de 2009
EL DUENDECILLO VALIENTE
Ya es sabido por todos que la ropa que tradicionalmente se le pone a los bebés en estas latitudes no es del agrado de mis padres. Por esa razón me visten con toda clase de prendas exóticas y multicolores. Heme aqui con mi última adquisición, regalo de la tita Marifeli, quien además facilita a mis padres bonos de descuento para pañales (esto último me permite peerme y vaciar mis intestinos sin ningún remordimiento....).
LOS PASEOS
Me encanta que me lleven a pasear. Puesto que las calles de nuestro barrio no son muy regulares, el movimiento continuo hace que yo caiga en un sueño profundo. En las fotos vemos a papá empujando mi carrito, justo delante del que será mi colegio en unos años, y, por otro lado, a un servidor preparado para un paseo matinal.
martes, 21 de abril de 2009
OJOS
lunes, 20 de abril de 2009
EN LAS ALTURAS
Aqui estoy luciendo el primer modelito que mis padres me compraron. Todo esto sucedió en México cuando yo todavía no era un niño sino una especie de bicho raro dentro de la barriga de mamá. Como se puede observar en las fotos, papá me está sosteniendo en las alturas, lo cual me produce mucho vértigo!
CAMBIOS
miércoles, 15 de abril de 2009
FIUT
EL BAÑO
Debido a que lo ha pedido mucha gente, he decidido, no sin antes pensarlo mucho, hacer mi primer desnudo ante las cámaras (aunque de momento sean fotográficas). Eso de mostrarse en pelotas (o en cueros, como dirían mis paisanitos mexicanos) no es fácil. De hecho se nota mi desazón en la fotografía... Pues eso, nenas!!! disfruten!!! Para completar la nota he puesto un pequeño video que fue hecho justo después de ese baño. Todavía se pueden ver mis pelos de punta. Sin embargo, ya me veo más tranquilo debido a que estoy vestido de nuevo.
martes, 7 de abril de 2009
EXPLOSIÓN ATÓMICA
De todos los cuidados que hay que procurarme, el que menos disfruta papá es el de cambiarme el pañal. ¿Por qué será? El sábado pasado no pudo escapar a tan necesaria tarea y, justo cuando me había quitado el pañal sucio y se disponía a colocarme uno limpio pensé "aquí va esto, papá, para que te sirva de escarmiento": apreté los intestinos con todas mis fuerzas y comencé a vaciar mis entrañas sobre él con una fuerza que ni yo sabía que tenía! El espectáculo era similar al momento en el que, después de un corte de agua, uno abre el grifo y éste comienza a "escupir" agua debido al aire que se ha quedado en la tubería ya que, como todos ustedes saben, los desechos de un neonato son más bién líquidos. Papá comenzó a gritar, desesperado, y corrió hacia el baño conmigo en brazos. En ese momento seguro que se le vino a la cabeza aquella famosa canción que dice: "Ojalá que llueva café en el campo". Cuando se disponía a meterme bajo el chorro de agua, apreté de nuevo y le di un segundo baño de "barro". Resignado, no le quedó otra que mojarme, secarme, cambiarse la ropa y limpiar a fondo todo. Desgraciadamente (o afortunadamente) no cuento con ningún documento gráfico para ilustrar esta nota así que eché mano de una imagen de archivo. Bravo papá! Eres un valiente!
EL APRETÓN
Hay veces en que uno escucha la llamada de la selva y no puede hacer otra cosa que acudir. Hace unos días, en plena performance del Maestro Jesús Algovi, me dio un apretón y tuve que aflojar el cuerpo y dejarme ir. Papá y mamá buscaron desesperadamente un sitio para cambiarme y no hallaron más que un jardín del museo de arte contemporáneo. Heme aquí, sobre la hierba, antes de comenzar dicha maniobra.... Nótese que a papá le encanta el trajecito verde de rayas y no me lo quita ni para dormir. Desgraciadamente ya no me cierra porque estoy ganando peso a una velocidad vertiginosa.
RAYAS ROJAS
Suscribirse a:
Entradas (Atom)