
Muchas gracias a todos los que amablemente siguen este blog y me acompañan en mis aventuras diarias. Para todos ustedes:
¡ FELIZ NAVIDAD Y LO MEJOR PARA 2010 !





Hace tiempo me sucedió algo increíble que no me esperaba en absoluto. Resulta que una mañana, que parecía como cualquier otra, me di cuenta de que había adquirido súper poderes. De pronto descubrí que tenía súper fuerza y que todos mis sentidos se habían agudizado. Fué entonces cuando corrí al armario y busqué la combinación adecuada para un superheroe. Tenía que causar simpatía entre los buenos y terror a los malvados y creo que lo conseguí con este atuendo. A partir de ese momento SUPERTOMATE sería el defensor de las causas perdidas!!!
La semana pasada iba paseando tranquilamente por una calle del barrio. Nótese que para proteger mi identidad me he puesto unas gafitas, aunque en realidad no las necesito pues mis súper poderes incluyen súper vista de Rayos X (tengo que decir que por ética profesional nunca la utilizo para desnudar mujeres con la mirada. A la única que desnudo, siempre de cintura para arriba y con fines estrictamente alimenticios es a mi madre). De pronto, con mi súper oído, escuché gritos de auxilio en las proximidades del río. En un movimiento imperceptible para el ojo humano, me convertí en SUPERTOMATE y acudí en auxilio de las víctimas.



A pesar de mis avanzados conocimientos de navegación y de llevar una brújula conmigo, me perdí. Aquí ya se me puede ver un poco preocupado.

